Pg. Lluís Companys, 23 08010 Barcelona
Teléfono: 93 310 63 94
Fax: 93 268 34 69
Estáis en: Inicio > Áreas de las ayudas > Otras ayudas y premios

Otras ayudas y premios: Premios

ResueltaPremio Enric Freixa i Pedrals, para la calidad lingüística de materiales docentes virtuales en la web MDX (Materials Docents en Xarxa)

Las solicitudes se deben rellenar por vía electrónica a través de la Oficina Virtual de Trámites (OVT) de la sede corporativa de la Generalidad de Cataluña.

Fecha máxima de presentación de solicitudes: 30/04/2012

Objeto:
Galardonar la calidad lingüística (corrección sintáctica, buen uso de la terminología específica del ámbito en cuestión, estilo fluido y comprensible...) de un material docente digital redactado en catalán disponible en la web MDX Materiales Docentes en Red.
Se incluyen todos aquellos materiales y recursos que sirvan de apoyo para el estudio o la práctica de cualquier grado o máster universitario.

Destinatarios:
Pueden beneficiarse de este premio todas aquellas personas físicas que presenten un material docente publicado en catalán en la web MDX del que sean autoras (tanto una sola persona como diversas personas, en régimen de coautoría), independientemente de la universidad a la que pertenezcan.

Duración:
Los recursos que se presenten al premio deben haber sido publicados en la web MDX durante el año 2011.

Importe:
El premio está dotado en 600 euros.
A este importe se deberá aplicar las retenciones oportunas, de acuerdo con la normativa fiscal vigente.

Plazo de presentación:
El plazo de presentación de solicitudes será del 30 de marzo al 30 de abril de 2012.

Lugar de presentación:
Las solicitudes se deben rellenar por vía electrónica a través de la Oficina Virtual de Trámites (OVT) de la sede corporativa de la Generalidad de Cataluña.

Resolución:
El plazo legal máximo legal para resolver es de seis meses contadores a partir del día siguiente de la publicación en el DOGC. Transcurrido este plazo sin resolución expresa, se entiende desestimada por silencio administrativo la ayuda solicitada.
La AGAUR notificará la resolución mediante la publicación en el tablón de anuncios.

Documentación:
El impreso de solicitud normalizado está formado por un formulario general y el documento anexo siguiente, que se han de adjuntar la formulario:
Datos generales del material docente y datos de los coautores o las coautoras, si procede.