Generalitat de Catalunya

Acceso al contenido (Alt + 1)
Acceso al menú de la sección (Alt + 2)

Actualidad

La actualidad de gencat, cuando y donde quiera
Envia por correo
Inicio > Actualidad
Lunes, 2 de octubre de 2006 - 16:14h

Nueva línea de bus Mataró-Granollers-Sabadell


Servicio con vehículos adaptados
Servicio con vehículos adaptados

La línea transcurrirá por la autopista i permitirá una comunicación rápida y directa entre las tres capitales comarcales.

El Departamento de Política Territorial y Obras Públicas ha anunciado la puesta en marcha, a partir del 2 de octubre, de la nueva línea de autobuses entre Mataró, Granollers y Sabadell. Esta línea de transporte público permite una comunicación rápida y directa entre las tres capitales comarcales y las comarcas respectivas. La actuación tiene una inversión de unos 290.000 euros anuales.

Se realizarán 14 expediciones de ida y vuelta, del lunes a viernes laborables, con una frecuencia de paso de una hora desde las 6:30 de la mañana hasta las 9:15 de la noche.

Este servicio se realizará a través de las autopistas C-60 y el AP-7 y las vías de acceso en las respectivas poblaciones. El tiempo del recorrido total será de 60 minutos.

El nuevo servicio de transporte público, gestionado por la empresa Sagalés, se presta con vehículos adaptados para transportar personas con movilidad reducida. El servicio disfrutará también de las ventajas del sistema de integración tarifaria del ATM.


Aviso legal | Accesibilidad | Sobre gencat | © Generalitat de Catalunya