Generalitat de Catalunya

Acceso al contenido (Alt + 1)
Acceso al menú de la sección (Alt + 2)

Actualidad

La actualidad de gencat, cuando y donde quiera
Envia por correo
Inicio > Actualidad
Lunes, 7 de abril de 2008 - 13:04h

Nuevas líneas de autobús


Más líneas de bus
Más líneas de bus

Se pone en marcha una nueva línea entre Sant Feliu de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts y Molins de Rei y se amplía la L61
El Departamento de Política Territorial y Obras Públicas ha puesto en servicio una nueva línea de transporte público entre Sant Feliu de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts y Molins de Rei que mejorará la comunicación directa entre estos municipios y facilitará los intercambios con Cercanías RENFE, FGC y el Trambaix. Además, la actual L61 que enlaza Barcelona y Sant Vicenç dels Horts se ha prolongado hasta Santa Coloma de Cervelló y el Hospital Comarcal de Sant Boi de Llobregat, con el fin de mejorar la comunicación con este punto de especial interés.

Los dos servicios formarán parte del sistema tarifario integrado de la Región Metropolitana de Barcelona, de manera que los usuarios se podrán beneficiar de las nuevas posibilidades de intercambio entre los diversos modos de transporte sin ningún perjuicio tarifario.

  • Nuevo servicio Sant Feliu de Llobregat - Sant Vicenç dels Horts - Molins de Rei: Nueva L60 enlaza las poblaciones de Sant Feliu de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts y Molins de Rei desde las 05:15 horas hasta las 22:50 horas, de lunes a viernes (laborables, excepto el mes de agosto). La línea inicia el recorrido en la parada de Consell Comarcal de Trambaix, y finaliza en la avenida de Barcelona N-340, en Molins de Rei. El nuevo servicio, con un total de 36 expediciones diarias, tiene una frecuencia de paso de una hora aproximadamente.

  • Acceso al Hospital Comarcal de Sant Boi de Llobregat desde Sant Vicenç dels Horts: La línea realiza un total de 34 expediciones al día, con una frecuencia de paso de una hora aproximadamente. Este nuevo servicio garantiza el acceso al Hospital Comarcal de Sant Boi de Llobregat, y permite también conectar con otras líneas de autobús como la L75, que realiza el trayecto Sant Boi-Cornellà de Llobregat, la L77 con destino al aeropuerto del Prat o la L96 con destino Castelldefels.


Aviso legal | Accesibilidad | Sobre gencat | © Generalitat de Catalunya